¡Hola! El día de hoy les traigo una recomendación de cinco libros para comenzar a leer fantasía, que es uno de los géneros que más disfruto leer, y también escribir.
A muchas personas no les gusta este genero, y es totalmente respetable, todos nuestros gustos componen una parte importante de lo que somos, y es por eso que tanto nuestros gustos como nosotros merecen respeto.
Tres de mis recomendaciones son sagas completas, uno es autoconclusiva y uno estará saliendo prontamente su continuación.

Comencemos…


#1 Saga Harry Potter de J.K Rowling.

A estas alturas es por demás hablar sobre qué tratan estos libros, todos los conocemos, hemos visto las películas, y más de alguna ocasión nos hemos encontrado con los libros en alguna biblioteca, librería o es estante de la casa de una prima. Algunos crecieron con estos libros, esperando con ansias el siguiente y muchos los hemos leído ya cuando estaba finalizada la saga.
Yo los leí hace unos años, y me terminé los siete libros en un mes, una vez que comencé no pude detenerme hasta terminar con todos.
Los recomiendo mucho. Valen la pena para comenzar con la fantasía.


#2 Saga El ciclo Legado de Christopher Paolini.


Esta saga marco mi infancia de la misma manera que Harry Potter marco a muchos.
Cuando compré el primer libro no lo solté hasta que lo terminé, y lo releí muchas veces.
De hecho mi edición esta algo maltratadilla, y he pensado seriamente en adquirir otra pero las ediciones que encuentras ahorita son DEBOLSILLO y no acaban de encantarme.

No voy a hablar mucho de esta saga porque quiero dedicarle un espacio especial y exclusivo de reseña a estos bellos libros. Y saldrá este mes de Agosto. ¡¡Esperenla!!


#3 Todas las hadas del reino de Laura Gallego.


Laura Gallego es una escritora Española de literatura juvenil e infantil. Tiene muchos libros excelentes, yo empecé a leer a Laura con este libro, y es por eso que lo recomiendo, porque lo amé y al terminarlo quise leer más de esta magnifica escritora.

Nos habla de Camelia, un hada madrina que lleva muchos años ayudando a jóvenes doncellas y a aspirantes a héroe para que alcancen sus finales felices. Y todo le iba de maravilla hasta que llega Simón, un chico enamorado de una princesa que ni siquiera sabe que existe.


#4 El príncipe del sol


Este libro salió el año pasado, y me encantó.

La historia es muy padre, conocemos el mundo de Fenrai, al principe Emil, el heredero al trono, y tras la desaparición de su madre la reina, él y a sus amigos se embarcan en una aventura en busca de ella de Emil, pero terminan envueltos en algo mucho más grande.

Reseña completa del principe del sol Aquí:


#5 Las crónicas de Narnia


Estos libros me encantaron, forman una gran parte de mi amor por la fantasía, los seres mitológicos, las aventuras, y además toda la saga tiene un lenguaje muy sencillo, porque de inicio estaba considerado para un publico infantil, pero poco a poco ha ido cautivando a más personas de todas la edades.

Esta saga ya tiene reseña, esta dividida en dos partes. Aquí abajo les dejo el enlace para que vayan a checarlo:


Espero que les haya gustado. ¡¡Nos vemos pronto para seguir compartiendo el enorme, y hermoso amor que sentimos por los libros!!


Te invito a que me sigas en mis redes sociales. Me ayudaría muchísimo 🙂 Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s