¡Hola a todos! El día de hoy les tengo una recomendación de 5 libros de misterio.
Me encantan las novelas de misterio, que mantengan mi atención en todo momento, que me den giros inesperados, incluso me ha pasado un par de veces con algunos libros que quisiera leer más rápido pero ya voy a todo lo que mis grandes ojos dan. Ese tipo de libros me fascinan.

Comencemos…


#1 Diez negritos de Agatha Christie.

Diez personas, desconocidos entre ellos y sin relación alguna
son reunidas en una misteriosa isla de la costa de Devon, Inglaterra. Tras la primera cena y sin haber conocido aun a su anfitrión, los diez son acusados mediante una grabación de haber cometido un crimen en el pasado.

A partir de ese momento uno a uno son asesinados sin explicación ni motivo aparente. Sólo una vieja canción infantil parece encerrar el misterio de una creciente ola de terror.

Aquí abajo les dejo el link de la reseña completa:


#2 El código Da Vinci de Dan Brown.

Robert Langdon, experto en simbología, recibe una llamada en mitad de la noche: el conservador del museo del Louvre ha sido asesinado en extrañas circunstancias, y junto a su cadáver ha aparecido un desconcertante mensaje cifrado. Al profundizar en la investigación, Langdom descubre que las pistas conducen a las obras de Leonardo Da Vinci… y que están a la vista de todos, ocultas por el ingenio del pintor.
Una mezcla trepidante de aventuras, intrigas vaticanas, simbología.
Me encanta Dan Brown, es un escritor sumamente talentoso, sus novelas te enganchan de inmediato, jamás pierdes la emoción.


#3 El nombre de la rosa de Umberto Eco.

Este libro lo leí hace varios años y creo que me hace falta releerlo, porque he olvidado muchas cosas de la trama, sin embargo puedo decirles con toda seguridad que es excelente.
Narra las actividades detectivescas de Gillermo, quien busca esclarecer los crímenes cometidos en una abadía benedictina en el año 1327. Le ayudará en su labor el novicio Adso de Melk, un hombre joven que se enfrenta por primera vez a las realidades de la vida, más allá de las puertas del convento.


#4 La piedra lunar de William Wilkie Collins.


Un precioso diamante de color cambiante conocido como la Piedra Lunar es robado de la estatua de un dios hindú por un oficial inglés pese a la maldición que protege la piedra. Años más tarde, su sobrina, una joven adinerada de la sociedad victoriana, hereda la joya por su cumpleaños. Pero la piedra no viaja sola. Tres hindúes siguen sus pasos para recuperar la piedra sagrada. ¿Serán ellos los culpables de la desaparición de la Piedra Lunar esa misma noche? ¿O alguien se les ha adelantado?


#5 El visitante de Stephen King.

Un niño de once años ha sido brutalmente asesinado. Todas las pruebas apuntan a uno de los ciudadanos más queridos de Flint City: Terry Maitland, entrenador en la liga infantil, profesor de literatura, marido ejemplar y padre de dos niñas. El detective Ralph Anderson ordena su detención. Maitland tiene una coartada firme que demuestra que estaba en otra ciudad cuando se cometió el crimen, pero las pruebas de ADN encontradas en el lugar de los hechos confirman que es culpable. Ante la justicia y la opinión pública Terry Maitland es un asesino y el caso está resuelto.
Pero el detective Anderson no está satisfecho. Maitland parece un buen tipo, ciudadano ejemplar, ¿acaso tiene dos caras? Y ¿Cómo es posible que estuviera en dos sitios a la vez?
La respuesta, como no podría ser de otra forma saliendo de la pluma de Stephen King, te hará desear no haber preguntado.

Aquí abajo les dejo el link a la reseña completa:


¿Les gustan los libros de misterio? ¿Cuales han leído?


Espero que les haya gustado. ¡¡Nos vemos pronto para seguir compartiendo el enorme, y hermoso amor que sentimos por los libros!!


Te invito a que me sigas en mis redes sociales. Me ayudaría muchísimo 🙂 Gracias.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s